Qué es y cómo se aplica Vivir con PNL?
top of page

Qué es y cómo se aplica Vivir con PNL?

Programación se refiere a nuestra aptitud para producir y aplicar programas de comportamiento.

Neuro se refiere a las percepciones sensoriales que determinan nuestro estado emocional subjetivo.

Lingüístico se refiere a los medios de comunicación humana, tanto verbal como no verbal.

Si se interpreta el concepto literalmente de VIVIR CON PNL, enseguida se piensa en la informática y en los ordenadores. Para comprender cómo se da el proceso de cambio, se puede imaginar a la persona introduciendo datos en la computadora (cerebro) quien procesa, almacena y actualiza cuando las circunstancias lo requieren. Los datos son las experiencias sensoriales (lo que se oye, siente, palpa, saborea, ve). Esto es procesado y almacenado.

Cuando se debe decidir sobre cómo actuar y VIVIR CON PNL ante determinada situación, los datos se actualizan y se antepone el que decidirá cómo tomar la decisión. La PNL parte de una experiencia sensorial específica almacenada en el cerebro. Lo importante para trabajar con ella, es conocer la estructura y las condiciones en las que se procesó y almacenó la experiencia.

Estas estructuras están basadas muchas veces, en la Creencias que traemos desde niños y en Anclajes que hemos ido incorporando a lo largo de nuestra vida, y que podemos Reprogramar y hacer los cambios que deseemos, para así aprender a VIVIR CON PNL y alcanzar la Abundancia y Prosperidad en todas las Áreas de nuestra Existencia.

Cambia tu vida! Aprende a VIVIR CON PNL.



Whatsapp SerMaGo
bottom of page